0

Nace el Juego de Girona con calles, monumentos y comercios de la ciudad

Publicado por el .

Sale a la venta un juego en el que se unen los tipicos Monopoly y el Juego de la Oca, en el que se utilizan las calles, comercios y monumentos de la ciudad de Girona como referente. Además también se utilizan en él, dados, fichas y tarjetas doradas.

La idea ha sido de Enric Cervera, un emprendedor que ha creado el Juego de Girona, un divertido juego con el que se podrá divertir toda la familia, ambientando en la ciudad de gerundense, los que se la conozcan mejor seguro que disfrutaran de forma especial con el juego, ya que en él podrán reconocer los elementos que ya hemos comentado y eso hace gracia.

El juego viene con seis piezas o personajes y un par de dados para disfrutar al máximo de este Joc de Girona. En el que algunas de las zonas que aparecen son Montilivi, FPC, Ocine, GeiEG o Televisio Girona entre otros.

Por último el creador de juego ha decidido que se hiciera una tirada de dos mil juegos y que se va a realizar una campaña de publicidad para que se de a conocer.

Así que si a partir de ahora queremos disfrutar de unas partidas con un juego como este, en el que nuestra ciudad es la protagonista, ya lo tenemos.

Te puede interesar

Escribe un comentario