0

Noche movida en Celrà porque un turismo choca contra el mobiliario urbano

Publicado por el .

En la población de Celrà durante las madrugada ha vivido un accidente misterioso. Los vecinos de la carretera de Palamós en el tramo de la C-65 que cruza la zona se despertaron ayer al rededor de las cinco y cuarto de la madrugada.

Un coche había chocado contra las cerillas de la calle, en total siete,  una papelera, una farola y la pared de una tienda de chimeneas. El vehículo, un turismo que iba con dos jóvenes salio de la carretera en la zona del numero 51.

Según la información ofrecida por los vecinos, ambos hombres se fueron por su propio pie, huyendo del lugar de los hechos. El vehículo un Kia Sefia circulaba en dirección a la Bisbal y por motivos que aún se desconocen. Ahora los motivos del accidente no quedaran claros hasta que no se pueda interrogar al conductor.

Las autoridades, como mínimo, le impondrán al conductor sanciones por no haber señalizado el lugar del choque y también por daños en la vía pública. Ahora solo falta que los Mossos localicen al conductor del vehículo, aunque seguramente no será muy complicado porque el coche se quedó en el lugar de los hechos.

Te puede interesar

Escribe un comentario