0

Notable crecimiento de los rusos en Gerona

Publicado por el .

Gerona

 

 

En estos momentos muchas ciudades de Eapaña se fijan en el turismo ruso debido a que es un mercado que puede seguir mejorando y que se puede seguir interesando por diferentes destinos del país. En este sentido Gerona es uno de esos destinos que suele gustar a los turistas rusos y esto se demuestra con unos resultados realmente positivos de llegada de turistas de este país, algo que sin duda ha despertado el interés de la ciudad en seguir fomentando el turismo ruso.

Cada vez son más las consultas que llegan a las oficinas de turismo de la ciudad de ciudadanos rusos, debido a que están llegando en mayor cantidad y se interesan por conocer algunos atractivos culturales, opciones de ocio y otras muchas opciones que pueden tener en cuenta a lo largo de las vacaciones. Curiosamente el aumento de las consultas de ciudadanos rusos ha sido de un 78%, que es un crecimiento notable de este mercado en los meses de verano.

En estos momentos el turismo ruso es el tercero más importante en cuanto a número de turistas, siempre por detrás de los españoles y de los franceses, por lo que es un mercado en expansión que merece la pena aprovechar para poder atraer a nuevos turistas de este país y ayudar a que el sector turístico pueda mejorar.

Es sin duda una buena noticia que los turistas rusos tengan muy en cuenta los diferentes atractivos que se ofrecen en Gerona, una ciudad realmente encantadora que suele gustar mucho a lo largo de los meses de verano.

Fuente – larazon
Foto –  Dungodung en Wikimedia
Más información – Podcast 277: Así se presenta el verano en España

Te puede interesar

Escribe un comentario