0

Nueva aula de estudio en Figueres

Publicado por el .

La localidad de Figueres abre una aula de estudio para los estudiantes de ciclos, universidades y bachillerato. El ayuntamiento de forma conjunta con la asociación de universitarios del Alt Empordà, han abierto un aula de estudios situada en el Centro de Innovación y Emprendedores-CIE, en la plaza de la Iglesia de Figueres.

El espacio, como ya hemos dicho, esta enfocado para que lo utilicen los universitarios, los estudiantes de bachillerato y también los que realizan ciclos formativos con el objetivo de que todos ellos puedan disponer de una aula dedicada al uso exclusivo del estudio.

El espacio estará abierto durante estas fiestas, menos los días 31 de diciembre y 1 y 6 de enero. En horario de tardes, menos el día cinco que solo abrirán por la mañana. Además esta previsto que a partir de las fiestas se abra también los fines de semana.

La verdad que me parece una muy buena iniciativa, siempre es útil el poder ir a estudiar algún lugar adecuado. Esperamos que se mantenga y los estudiantes puedan disfrutar de ello durante mucho tiempo.

Te puede interesar

Escribe un comentario