0

Nueva edición d ela Fira de Sant Martirià en Banyoles

Publicado por el .

Este fin de semana llega a Banyoles la Fira de Sant Martirià. En esta edición numero treinta y tres la feria sigue creciendo.

La inauguración se llevará a cabo hoy viernes día 18 y durará hasta el 20 de noviembre del 2011. El acto de inauguración será a las ocho de la noche, los organizadores destacan que es una feria ideal para los amantes de los caballos y de los animales autóctonos de nuestra tierra.

En la muestra habrá mas de 400 animales autóctonos de razas de la zona. Es un momento ideal para que los mas pequeños disfruten de los animales de la tierra y los empiecen a conocer y es que un año mas los colegios podrán visitar la muestra de razas autóctonas abierta también a los colegios de fuera de la comarca del Pla de l’Estany. Este viernes pasaran por la feria unos mil menores para disfrutar de ella.

Además durante la feria se celebran varias propuestas para dinamizar la Feria de Sant Martirià, que se prevé un gran éxito.  Es un evento para conocer mejor nuestra tierra así que siempre que se tenga la opción me parece interesante visitar la Feria.

Te puede interesar

Escribe un comentario