0

Nueva edición de La Mostra de Muntanya i Aventura en Figueres

Publicado por el .

alpinisme

La ciudad de Figueres acogerá la Muestra de Montaña y Aventura. Esta previsto que se celebre entre los días 26 y 28 de noviembre. Y se hará en el Teatro El Jardí de la localidad.

Algunos de los actos serán el pase de documentales y las charlas sobre el tema hechas por especialistas. Como por ejemplo, para el jueves 26 de noviembre, a las 21:00 de la noche se ha programado el pase del documental Kilian’s Quest, un deportista fuera de lo normal, que supera récords vertiginosos, como por ejemplo la tan conocida Ultra-Trail del Mont Blanc, que con unos 9.600 metros de desnivel y 166 kilómetros a recorrer, solo tardo 21 horas en realizarlo.

El viernes 27 la visita de Chris Sharma nos gustará, un escalador que con su humildad se ha convertido en uno de los mejores escaladores de todos los tiempos, apenas usa mosquetones y siempre pone un colchón en el suelo.

Otros actos que se van a poder disfrutar son, los documentales de Sur le fil des 4.000, Journal d’un Vendeé-Globe, Amazonia Vértigo y por ultimo Asiemunt.

Así que ya saben, si les interesan estos temas esta es su oportunidad para disfrutar de unos documentales y charlas geniales.

Para mas información les dejamos la pagina web aquí: www.lamostra.cat

Te puede interesar

Escribe un comentario