0

Nueva edición del Equus en Girona

Publicado por el .

 

Mañana empieza en Girona una nueva edición del Equus. Un evento dedicado a los amantes de los caballos y los ponis, que buscan la opción de disfrutar de sus animales y de los demás.

El evento empieza el viernes día dos con las primeras tomas de contacto de los animales en el recinto y los ensayos iniciales para que los asistentes disfruten del acto. Los primeros eventos que se llevaran a cabo en la pista dos son los concursos morfológicos, en los que el caballo y su forma son el centro de la actividad.

Otros eventos son Doma de Alta Escuela o los Poni Games, además de la presentación del espectáculo ecuestre Natura Abstracta. También podremos disfrutar del Horseball que se celebra en la pista dos a las 4 de la tarde y en la pista verde las finales del campeonato de Catalunya de Poole Bending y Barrel Racing.

Para el domingo día 2 de octubre se celebra a las diez de la mañana el concurso exhibición de TREC de Doma de Alta Escuela Espanyola. A las dos de la tarde también en la pista 1 el concurso de Horsemanship.

Se han organizado otros actos que pueden consultar aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario