0

Nueva edición del Festival Febrerock’10 en Roses

Publicado por el .

El festival Febrerock’10, en la localidad costera de Roses, ofrecerá un total de siete conciertos en la población.

Este sábado la ciudad acogerá la nueva edición del festival Febrerock’10. En el que se han programado unos siete conciertos que se llevaran a cabo en la plaza Frederic Rahola del municipio costero.

Los actos musicales empezaran a las cuatro y media de la tarde y finalizaran al rededor de la una de la madrugada. Durante este espacio de tiempo, los diferentes grupos ofrecerán sus actuaciones al publico en general.

El inicio ira a cargo del grupo Hotel Overlook y le seguirán Dr. Bactèria, Vertebra, Dpiedra, UGE, Olvido y por ultimo LGP. Como ven será una tarde noche completita. Por lo que se recomienda  los vecinos de la zona, que si no les gusta el tipo de música que ofrece el festival se busquen una alternativa mejor.

Para los amantes de este tipo de música, solo nos queda decirles que disfruten del festival Febrerock’10 y sean prudentes con otros temas relacionados con las noches de fiesta.

A titulo personal decir que me parece genial que existan este tipo de conciertos en los que se ofrezca la oportunidad de disfrutar de este tipo de música a sus seguidores. La oferta cultural debe ser variada y tan respetable como todas las demás opciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario