0

Nueva edición del Inund’ART en Girona

Publicado por el .

inundart

Para este fin de semana, del 6 al 8 de julio se ha programado una nueva edición del Inund’ART en la ciudad de Girona. En total se esperan 120 artistas que con sus propuestas inundaran la ciudad de arte durante estos días.

Estamos ante la séptima edición del Inund’ART, que por primera vez se traslada a los meses de verano y que traerá hasta la ciudad de Girona las propuestas de 120 artistas que llenaran calles, plazas y puentes en varias formas de intervención, como plásticas, escénicas y visuales entre otras.

El objetivo de este festival favorecer el intercambio de experiencias con un dialogo constante con el público, gracias a ello se espera que entre los días 6 y 8, unas quince mil personas se unen para disfrutar de esta nueva edición del Inund’ART 2012.

Cabe destacar que algunos de estos participantes, concretamente el 15 por ciento vienen de Europa. Algunos de los eventos programados son la danza, los clowns, exposiciones, cursos y conciertos.

Lo mejor de todo, es que todas las intervenciones son gratuitas, menos dos, la de la fiesta de inauguración y la noche de las artes escénicas, que tendrán un precio simbólico de 3 euros.

Estamos delante de un festival con esencia, con algo que va mas allá de la opción de arte a cambio de dinero, la verdad que es un lujo para la ciudad de Girona que con los tiempos que corren puedan permitirse una nueva edición de un festival como este, así que disfruten del Inund’ART 2012. Seguro que les gustará.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario