0

Nueva edición del Joven Campus de Búsqueda en la UdG

Publicado por el .

 

Un año mas la universidad de Girona acoge el campus de búsqueda. Desde hoy día 4 de julio hasta el 15 del mismo mes, se celebra la cuarta edición del Joven Campus de Búsqueda, una iniciativa cuyo objetivo central es lograr que los alumnos de secundaria y bachillerato se acerquen un poco al mundo de la universidad, para tomar contacto con el que puede ser su destino en pocos años.

En esta edición participaran unos sesenta alumnos de institutos de las comarcas de Girona, el campus utiliza herramientas web 2.0. Durante estos días se les facilitan a los jóvenes lo necesario para introducirse en el mundo de la investigación y de forma concreta en el sus trabajos de búsqueda.

La UdG (Universidad de Girona), ha informado que el numero de solicitudes para participar en este campus han sido muy elevadas, por lo se confirma como experiencia importante para los alumnos que participan.

Esperamos que disfruten de este evento, es interesante conocer el mundo que un futuro puede ser tu nuevo centro de estudios, la relación se vuelve mas sencilla y todo es beneficioso para los alumnos.

Te puede interesar

Escribe un comentario