0

Nueva edición del “Temps de Flors”

Publicado por el .

Este sábado se inaugura en la ciudad de Gerona “Temps de Flors”, las flores, las olores y los diseños llenaran las calles de la ciudad.

El acto inaugural se llevará a cabo el siete de mayo a las once de la mañana. Y se realizara un repique de campanas para que quede inaugurada la muestra.

Actualmente esta muestra a cogido tal renombre que poca gente se la pierde y la verdad que el recorrido es especial, enclaves de la ciudad llenos de flores y olores que no dejan indiferente a nadie y solo necesitamos ganas de andar y de disfrutar.

Ademas el “Temps de Flors” incluye otros eventos como el concurso de fotografiá, o el concurso de flores, ademas del concurso de aparadores. Y es que su importancia ha hecho que toda la ciudad se implique en los actos, para hacerlo cada vez mas grande.

La muestra se inaugura mañana sábado siete de mayo y finaliza el quince del mismo mes. Lógicamente no puede durar mas, porque muchas de las flores son naturales y no pueden aguantar mas.

Así que si visitan Gerona no olviden hacer el recorrido y disfrutar de la belleza de cada montaje. Para mas información: “Temps de Flors”.

Te puede interesar

Escribe un comentario