1

Nuevas declaraciones del joven futbolista que fue herido en Olot

Publicado por el .

 

Hace unos días les informamos de que un joven de 28 años y jugador de fútbol, Axel Vizuete, había sido agredido de forma grabe con una barra de hierro, motivo por el que resulto herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron el 11 de agosto en la plaza Catalunya de la ciudad de Olot, cuando todo apuntaba a que la pelea había sido iniciada por el joven herido y el que le produjo las heridas.

Ahora el joven que presto declaración el viernes pasado, declaró que se empezó en el interior del bar y que el al principio se quedó solo con el dueño del bar, acto seguido entraron los otros dos, Joan Hidalgo y Lluís Miquel Masoliver “Chumi”. Entonces se pusieron hablar y un comentario fuera de lugar dejo el ambiente tenso. A partir de ese momento Masoliver le dio tres empujones que le hicieron caer al suelo, motivo por el que Axel no se intento vengar.

Pero tras irse con la sensación de impotencia el joven futbolista fue al coche a por una barra de hierro, de las que se usan en el gimnasio y llamo al dueño del bar, pero Hidalgo y Masoliver fueron a por el corriendo, le tiraron una silla y empezaron a golpearlo de forma brutal provocandole heridas varias.

Cuando los agresores se fueron levanto la cabeza y pidió ayuda al amo del bar, entonces Sergio lo metió en el coche y lo llevo al hospital donde ingreso con carácter urgente y directo a la zona de operaciones.

Ahora queda seguir con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Perico83 dijo

    A cada cerdo le llega su San Martín.

Escribe un comentario