0

Nuevo accidente mortal en la N-II a su paso por Maçanet de la Selva

Publicado por el .

mossos-esquadra

Un nuevo accidente mortal en la N-II esta vez a su paso por la localidad de Maçanet de la Selva. En esta ocasión la carretera se cobró la vida de Antonio M.M de 37 años de edad y vecino de Palafolls.

Los hechos ocurrieron en el punto kilométrico 689 de la N-II cuando colisionaron tres coches con un camión. Tres personas mas resultaron heridas leves tras el accidente y tuvieron que ser trasladadas hasta el hospital de Blanes, además los técnicos del Sistema de Emergencias Médicas tuvieron que atender a mas personas, cuatro en total, en el lugar de los hechos y que no necesitaron hospitalización.

Los Mossos recibieron la alerta del siniestro cuando faltaban pocos minutos para las once y media de la mañana, cuando un Opel Corsa, una pick up (Nissan), un Suzuki Swift y un camión Mercedes chocaban frontalmente. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron seis patrullas de la policía autonómica, cinco dotaciones de Bomberos de la Generalitat y dos unidades del Sistema de Emergencias Medicas que también movilizaron el helicóptero.

Lógicamente el accidente provocó retención en la carretera nacional durante mas de una hora y media, creando colas de hasta dos kilómetros en sentido sud. Con el fallecimiento del vecino de Palafolls, ya van un total de 29 victimas fallecidas desde el uno de enero en las carreteras de la demarcación.

La carretera es muy peligrosa y a veces parece que se nos olvida.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario