0

Nuevo temblor en Roses de 2,5 grados en la escala de Richter

Publicado por el .

En la localidad costera de Roses la tierra a vuelto a temblar, esta vez con una intensidad de 2,5 grados en la escala de Richter. El movimiento se produjo la madrugada de ayer y tubo como epicentro dicha localidad.

Los hechos, según han confirmado Protección Civil y el ayuntamiento de la población costera, han ocurrido al rededor de las seis menos cuarto de la madrugada. Algunas de las declaraciones de los vecinos, como es el caso de una mujer de Roses ha comentado que notó un ruido fuerte, como un trueno y acto seguido un temblor intenso. Esta misma mujer ha informado de que un compañero de trabajo también ha notado el movimiento en la localidad cercana de Llançà, aunque en menor medida.

Además Protección Civil, también ha comentado que el movimiento se ha producido en la misma zona de ahora hace una semana, temblor que tubo una intensidad de 1,4 en la escala de Richter.

Esperamos que la intensidad de los movimientos no siga creciendo. Por suerte hasta el momento han sido pequeños y no han causado desperfectos ni daños a seres vivos.

Te puede interesar

Escribe un comentario