0

Nuevos fichajes para el Girona

Publicado por el .

Era de prever que el nuevo técnico del Girona querría realizar algún que otro fichaje y ayer las oficinas de Montilivi era una olla a presión. Y es que la situación actual no es para menos, se necesita reforzar al equipo y ayer era el último día para poder hacerlo, por lo que el Girona actuó con contundencia.

Al final el club logró cerrar dos fichajes el del medio centro José Luis Acciari que llega del Elche y el atacante Goiria que viene del Cartagena. El vasco ha sido elegido finalmente para la dirección deportiva que a última hora de ayer lograba desvincularse del club murciano.

Cabe destacar que se han realizado dos altas y ninguna baja aunque el Nieto tenia ya medio pie en el Elche. Y es que los alicantinos buscaban un extremo izquierdo y por ello solicitaron al Girona que renunciara a el para que el Español se lo cediera al club.

Con estos fichajes se crea un equipo duro, con fuerza y de ataque, así es Jose Uribe, su forma de juego, esa fue su declaración de intenciones. El Girona se hizo con uno de los grandes de la categoría, uno de los capitanes del Elche. Cabe destacar que con estas dos últimas incorporaciones el Girona ha realizado siete fichajes en el mercado de invierno.

Esperamos que Uribe encuentre la solución y que el Girona pueda lograr la permanencia, jugar bien y volver a ser uno de esos equipos que luchaba como el año pasado por la opción del ascenso.

Mucha suerte en próximos encuentros.

Te puede interesar

Escribe un comentario