0

Numancia 4 – Gerona 0

Publicado por el .

El Gerona con la permanencia asegurada desde hace dos semanas y sin opciones matemáticas de optar al play-off de ascenso, sufrían el riesgo de que caer en un final de temporada muy monótono y aburrido. Y aquí están las consecuencias.

El Gerona caía este fin de semana anta un Numancia que iba con las pilas cargadas para terminar la temporada con una buena imagen en casa. El equipo de Juan Carlos Unzué cerraba un ciclo y así lo mostraron, con un marcador de cuatro a cero, este gran resultado fue útil para despedir al técnico local y también a José Javier Barkero que la próxima temporada vestirá la camiseta del levante en primera división.

Así que se convirtió en un partido tramite para los de Gerona con el consiguiente enfado de Raul Agne. Ya que el equipo lleva tres derrotas seguidas en esta etapa final de la liga.

Ahora solo queda esperar en el próximo encuentro en el Montilivi, para limpiar un poco la cara al Gerona, contra el Cordova.

Esperamos que al menos el último encuentro sea interesante y se laven un poco las apariencias del equipo. Aunque quizás el Montilivi ya este algo vacío, por las ideas y venidas que pueden afectar a la temporada que viene.

Te puede interesar

Escribe un comentario