0

Ocho personas intoxicadas por un incendio en la cocina de un hotel en Lloret de Mar

Publicado por el .

bomberos

Un total de ocho personas resultaron intoxicadas por un incendio  en la cocina de un hotel situado en Lloret de Mar. Los ocho heridos terminaron intoxicados de forma leve por la inhalación del humo y este fuego obligo a desalojar a 225 clientes y 105 habitaciones.

La alerta de incendio se produjo a las 7:30 horas de la mañana de este pasado domingo. Así lo comentaron las autoridades, la policial local de Lloret y según los bomberos, el suceso se origino tras la quemada de la freidora de la cocina del Hotel Mundial, situado en la calle Vicenç Bou numero 15.

En total se desplazaron hasta el lugar de los hechos 3 dotaciones de bomberos que lograron el control del fuego, mientras que la Policía Local evacuó de forma previa el hotel ya que el humo llegaba hasta la zona das habitaciones.

A veces los electrodomésticos de casa nos juegan malas pasadas y es que no podemos olvidar que al fin y al cabo cualquier error puede terminar con nuestra vida. Esperamos que los heridos se encuentren a la perfección.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario