0

Olot acogerá estudios de la UVic

Publicado por el .

 

La ciudad de Olot acogerá estudios de la Uvic. El alcalde de la capital de la comarca de la Garrotxa, Josep Maria Corominas, ha explicado este miércoles después de una reunión con el alcalde de Vic, Josep Maria Vila d’Abadal, que la capital de la ciudad de Olot acogerá estudios de la universidad de Vic.

A pesar de confirmarse la colaboración, no se han comentado los estudios que se impartirán pero si que se ha avanzado de que no estarán relacionados con el diseño o el arte.

Ambos alcaldes se han elogiado mutuamente, por la predisposición de ambas partes para poder trabajar juntos. Y es que como dice el alcalde de Olot, es fácil trabajar con alguien que no pone dificultades en sus acciones, sino que busca poner las cosas fáciles para avanzar.

Esperamos que lleguen finalmente a buen puerto las negociaciones y que se desencaje la zona del arte, hay mucha gente que quiere estudiar otras cosas y debe desplazarse porque aquí a nivel universitario solo se puede elegir algo relacionado con el arte o el diseño. Es interesante abrir el abanico y ofrecer mas opciones que seguro tendrán éxito.

Te puede interesar

Escribe un comentario