0

Olot programa el Shopping Night para el 18 de junio

Publicado por el .

Como ya les comentamos brevemente en otro artículo, el día 18 de junio se ha programado en Olot una jornada de compras nocturnas.

La idea es que las tiendas abran desde las nueve de la noche hasta la media noche, con actividades para divertir a los asistentes. La promoción puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes de Olot, anuncio que un total de 65 tiendas del centro son las que participaran en dicho evento.

El Shopping Night Olot, el próximo 18 de junio, será un evento curioso en el que los comerciantes repartirán pasaportes con tres recuadros vacíos en los que deberán pegar unos adhesivos logrados con las compras. La finalidad es que los cliente puedan luego participar en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo y llevarse de forma segura una botella de cava.

Además las patinadoras del Club Patinaje Artistico de Olot y las alumnas del Taller de Moda del gimnasio Rítmica Olot, repartirán bolsas con obsequios por todo el centro urbano. El evento empezará a las nueve de la noche en la plaza Rector Ferrer y finalizará a las doce delante de la iglesia donde se repartirá el cava y se hará el sorteo del crucero. Acto seguido de podrá disfrutar de un baile.

Disfruten de la actividad.

Te puede interesar

Escribe un comentario