0

Operación contra la droga en la zona de Girona

Publicado por el .

Ayer se llevo a cabo una super operación contra el trafico de drogas en la zona de Girona. Las autoridades, concretamente la Guardia Cívil registraron varias viviendas en municipios de Maçanet de la Selva, Fogars de la Selva y Hostalric con la idea de llevar a cabo detenciones de traficantes de drogas que se mueven en niveles altos.

Esta se trata de una rama de la operación de droga que se llevó a cabo para desorganizar los supermercados de la droga en Palma de Mallorca. La operación empezó a las tres de la madrugada y a media tarde ya se habían lograr realizar diez registros domiciliarios en viviendas de una misma familia, el clan conocido como los Moreno. En total se detuvieron 12 personas entras las que se encuentran los jefes de la organización, Pasqual y Antonio Ugal.  

Además se requisaron 6 kilos de cocaína, 4 de heroína y trescientos mil euros en efectivo, así como varias armas de fuego. Este es el balance de la operación Benazir. Se trata de una operación de gran alcance, ya que se intenta cortar desde raíz a los principales proveedores de droga de Mallorca.

Esperamos que queden detenidos y no salgan a la calle en breve, porque todos conocemos nuestra justicia.

Te puede interesar

Escribe un comentario