0

Osca 0 – Girona 1

Publicado por el .

El Gerona aprovecha una oportunidad de oro. Una victoria en el próximo partido contra el Alcorcón significaría el mejor momento des de el regreso a segunda división A. El gol de Jandro no fue un gol cualquiera ya que la obra de arte del de Mieres, a parte de significar los tres puntos, suponen el mejor momento del club en segunda división.

Desde que empezó la temporada la trayectoria era evidente, con forma ascendente se iban puliendo cosas y se ha llegado a esta gran situación.

Este gran momento se podría endulzar si el Gerona ganara ante el Alcorcón, con una victoria contra ellos, les daría tres puntos de oro, para lograr mantener esta dinámica de juego.

Un victoria mas que amplia estadísticas, un tanto que les permite soñar. Y es que si siguen así quizás hasta la afición se ponga a pensar en un futuro mejor. Hasta ahora solo se hablaba de descenso, Vilaró, lo ha dejado claro, quizás ya es el momento de mirar hacia arriba.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos poder informar de que el Gerona ha logrado la victoria ante el Alcorcón.

Suerte chicos.

Te puede interesar

Escribe un comentario