0

Pere Puig, el asesino múltiple de Olot, no es un enfermo mental

Publicado por el .

El juicio por los asesinatos que llevó a cabo Pere Puig, ha empezado. Y algunas de las cosas que se han sacado de las declaraciones dejan clara la situación. El asesino múltiple de la localidad de Olot no es un enfermo mental, esta es la conclusión de los peritos que analizaron a Pere Puig. Y es que no tiene ninguna patología psicológica y lo definen como frío y excéntrico.

El asesino múltiple de la localidad de Olot no sufre ninguna enfermedad mental, pero si que es un persona solitaria, fria y solitaria. Este es el diagnostico que han hecho los peritos, tanto los judiciales como los que ha traído la parte de la defensa. Aunque si que han dudado en si el hombre cuenta con un trastorno de personalidad, ya que por un lado los expertos judiciales aseguran que no tiene problema alguno que vaya mas allá de las peculiaridades propias de cada personas. Detalle que la defensa cree que no es así.

Además de que Pere Puig es algo peculiar, el mismo asegura que es capaz de leer la mente de las personas que le rodean y que le quieren mal.

Iremos viendo como evoluciona el juicio, que la defensa solicita la absolución y la acusación solicita ochenta años de cárcel, veinte por cada crimen.

Te puede interesar

Escribe un comentario