0

Permanencia asegurada: Girona 2 – Villarreal B 1

Publicado por el .

FC_Girona

Si señor, el Girona se lo merecía, mas de cuatro mil quinientos aficionados se encontraban en las gradas desafiando el mal tiempo, para poder ver a su equipo en directo en un partido en el que los de Girona dieron la cara y lograron la permanencia.

Salamero volvió a realizar cambios en el once, Luso, Migue y Juncá volvieron a la defensa del equipo. Moha entró en el centro y Acuña acompañó en ataque a Coro.

Ya en el minuto seis del partido Luso alertaba al rival con un disparo desde la izquierda. Pasados quince minutos, Moha protagonizaba una buena jugada que Dorca empalmaba con un disparo desde fuera del área, inaugurando el marcador. En la segunda parte Mallo dejaba el terreno de juego lesionado después de un choque en el área y su posición la ocupó Santamaria.

Poco después llegaba el empate, allá por el minuto sesenta y uno Moi empalmaba un disparo que empataba el partido. A partir de ahí los locales lo intentaron, pero la suerte no les acompañó hasta que en el tiempo de descuento Tortolero lograba hacer el segundo con un golpe de cabeza que daba la victoria a los de Girona, el octavo partido sin conocer la derrota y certifica de esta manera la permanencia matemática. Este domingo se celebrará el último partido de la temporada en Montilivi, contra el Recreativo de Huelva, a las 21h.

Esperamos que por fin el Girona haya encontrado su estilo, su juego y pueda seguir deleitando con victorias a sus aficionados.

Fuente – Girona FC

Te puede interesar

Escribe un comentario