0

Persecución por tejados de las naves, en el polígono de las Mates.

Publicado por el .

lesmates

Ayer jueves detuvieron a tres hombres de nacionalidad rumanesa, cuyas edades no superaban los 22 años.
Según han informado, fue una persecución trepidante, por los tejados de las naves industriales de la zona del polígono de las Mates.

Los ladrones fueron el martes por la noche y apilaron todo el material en la puerta, pero les debió faltar un medio de transporte para llevarse los tubos de cobre y latón que habían reunido y decidieron dejarlo allí. Evidentemente al día siguiente el encargado se dio cuenta de que en la nave había entrado alguien, porque una ventana estaba rota y el material acumulado en una esquina, así que llamo a los Mossos para denunciar los hechos. Pero la historia no termina aquí, ya que la noche siguiente la de miércoles a jueves, los ladrones volvieron, acumularon otra vez el material, pero esta vez el encargado de la nave estaba por la zona controlando, ya que se imagino que volverían a terminar lo que empezaron. Entonces llamó a los Mossos y ocho patrullas llegaron al lugar.

Los ladrones al verse acorralados salieron por otra ventana y subieron a los tejados, para ir saltando de nave a nave y poder huir. Hasta que los agentes solicitaron la ayuda de los bomberos para que les facilitaran la grúa y así pudieran subir al tejado.

Entonces los ladrones al verse acorralados, se rindieron. Y así termino esta persecución trepidante.

Te puede interesar

Escribe un comentario