0

Piden 32 años de cárcel por torturar y matar a un hombre en Roses

Publicado por el .

Piden 32 años de cárcel para los 4 acusados de torturar y posteriormente matar a un hombre en la localidad costera de Roses.

El principal acusado de la tortura y muerte del un hombre en Santa Margarida, una urbanización de Roses, durante el mes de octubre del 2008 es Costica Costica. Este ha admitido que el día de los hecho vio a la victima para que le pagara el dinero que le debía, pero afirma que cuando se fue el hombre aún estaba vivo.

Según las investigaciones Costica es uno de los cuatro miembros de una banda de rumanos que tramó vaciar las arcas de una inmobiliaria. Por ello fuero contra la victima porque era quien disponía de las llaves y los códigos de seguridad de la caja para poder acceder a ella.

La fiscalia pide penas de entre 28 y 32 años, los cuatro acusados de asesinato,, robo con violencia y asociación ilícita esperan ahora la sentencia por los hechos.

El juicio empezó ayer. Y según el fiscal hay una banda detrás de todo esto, que fue quien organizo las relaciones entre los acusados y la victima. Se intentaron ganar la confianza del propietario, trabajando con el y la mujer detenido convirtiéndose en su pareja.

Esperamos que logren aplicarles la condena que pide la fiscalia.

Te puede interesar

Escribe un comentario