0

Piden 9 años y once meses a un vecino de Olot por intentar matar con un arpón a su padre

Publicado por el .

El fiscal solicita 9 años de cárcel a un vecino de la localidad de Olot que intento matar a su padre disparandole con un arpón de pesca submarina. Los hechos ocurrieron el 31 de marzo del año pasado, cuando ambos hombres se discutían en su domicilio situado en la calle de Sant Cristofol, de la capital de la Garrotxa.

David Chergui se enfado con su padre y cogió un fusil de pesca submarina que tenia en la vivienda y disparo contra su padre. El arpon se le clavó en la zona del pectoral y de la paletilla izquierda.

Por ello el fiscal le pide 9 años y once meses de cárcel. Chergui de 35 años de edad ya acumula varios antecedentes por agredir a su pareja con un martillo y con quien discutió en un bar a golpes de martillo.

Ahora esperamos que cumpla la condena. Porque ya acumula unos cuantos años de condenas. El juicio se realizará en enero en la sección cuarta de la audiencia de Girona.

Cada vez la sociedad esta peor, llegará un punto que no se aguantará por ningún lado y es que la gente esta perdiendo los valores de la sociedad. Esperamos que las próximas generaciones crezcan con ellos y que todo cambie un poco.

Te puede interesar

Escribe un comentario