0

Piden cinco años de cárcel a una agente por poner multas por envidia

Publicado por el .

El fiscal pide un total de cinco años de cárcel para una agente de los Mossos de Esquadra de la comisaria situada en Sant Feliu de Guixols en el Baix Empordà, acusada de multar a un hombre por venganza.

La acusación pública sostiene que la agente denunció hasta tres veces a un camarero de la discoteca Áticos de la zona de Playa de Aro con quien se había discutido solo hacia un mes.

Cuando el camarero fue a pagar la primera multa emitida el 26 de junio de 2008, este estaba en Zaragoza y por lo tanto era imposible que hubiera cometido tal infracción. Acto seguido se empezaron las investigaciones para esclarecer al caso y ahora acusan de un delicto continuado de falsedad de documentos públicos y también le piden una inhabilitación de 5 años.

El camarero llegó a recibir hasta tres multas por hablar por teléfono mientras conducía, otra por ir sin cinturón y otra por conducir sin carnet. Por todo ello la fiscalia considera que la agente Saray P.G es la autora del delicto y por ello se le piden cinco años de cárcel, cinco de inhabilitación y una multa de mas de siente mil euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario