3

Piden mas de 24 años de cárcel por matar a un joven en Calonge

Publicado por el .

piden 24 años de cárcel por matar a un joven en calonge

Piden 24 años de cárcel al hombre que mato a un joven en la localidad de Calonge. El detenido le clavó un clavó un cuchillo en un bar y trató de matar a otro joven amigo del primero que le acompañaba.

Por ello, la fiscalia pide una pena de 24 años y 10 meses de cárcel para Alejandro Navarro Pavía. Este es el hombre que mato a otro en el bar Marcel’s y de Sant Antoni de Calonge y también hirió a otro que le intento quitar el cuchillo, arma con una hoja de 28 centímetros.

Los hechos se remontan a la madrugada del 18 de enero de 2008 cuando el acusado se presentó en el bar donde estaban Francisco Ariza Giménez y su tio David Giménez Reches. Tras discutirse con ello, el camarero se lo insto a que se fuera del establecimiento, pero media hora mas tarde, el asesino volvía al lugar de la discusión y esta vez venia armado.

El sobrino recibió un herida y el tío de este resulto herido de gravedad, la fuerza del momento hizo que el joven se llevara a su tío al coche para llevarlo al centro medio y allí recibiera atención medica, pero ya fue demasiado tarde.

Creo que esos 24 años de cárcel que piden, son mas que justificados.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   jordi dijo

    No tienes ni idea para opinar si los 24 años son más que justificados, además si quieres escribir sobre una noticia te deberias guardar tus opiniones personales o escribir otro tipo de artículos. La muerte de nada puede justificarse pero si conocieras los hechos y las personas no hubieras opinado como lo has hecho, por lo que debemos se más consecuentes con las opiniones personales que emitimos, y repito, más aún cuando no se conoce nada de los hechos y personas que participaron en la noticia que comentas

  2.   SERGIO dijo

    24 AÑOS SON POCOS!!! ESTE TIO NO TENDRIA QUE SALIR NUNCA MAS A LA CALLE.

  3.   virginia dijo

    perdona jordi, si conozco a alas victimas soy familiar muy cercano.
    y 24 años es muy poco porque a uno le a quitado la vida y al otro casi se la quita.pero no solo es eso a los familiares nos han destrozado la vida los hijos, padres, hermanos,sobrinos ect.
    y a la otra victima la ha dejado traumatizada de por vida.es justo 24 años.
    lo que se trendria que podrid en la carcel.

Escribe un comentario