0

Platja d’Aro: vacaciones, sol y playa

Publicado por el .

platja-daro

Los veraneantes ya han comenzado a pensar en sus vacaciones y una vez más se han orientado por los más tradicionales hoteles en Playa de Aro, atraídos por la belleza y la fama de este popular destino turístico.

Platja d’Aro es uno de los focos de principal atención cuando llegan los meses más cálidos y una vez más se prepara para recibir una gran afluencia de viajeros. El turismo familiar es un verdadero éxito en esta encantadora región, ya que cada miembro encuentra una gran variedad de opciones de entretenimiento acordes a su edad y a sus intereses. Las familias con niños podrán compartir una jornada inolvidable en “Aquadiver” y en “Magic Park“, dos fascinantes parques de diversión.

Los antecedentes históricos indican que Platja d’Aro originariamente fue un pequeño pueblo de tradición pesquera. Durante el transcurso de los años 20 del siglo pasado, esta región se transformó en una colonia de veraneo, aunque alcanzó el verdadero “boom” a mediados de los años 50. Con el paso de los años, ha desarrollado una increíble infraestructura turística, poniendo a disposición de los paseantes, una gran oferta hotelera y locales de uso vacacional.

Si estás pensando en un destino para disfrutar de tus vacaciones… apuesta al encanto de Platja d’Aro… no te arrepentirás.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario