0

Precabalgata y cabalgata de Reyes en Gerona

Publicado por el .

Hoy es una noche mágica para los pequeños y no tan pequeños. La inocencia que la vida nos hace perder hoy sale con los mas pequeños, esas caras, esos pequeños con la cabezita llena de deseos y de ilusiones, algunos de ellos perderán este año la magia.

Yo ya tengo unos cuantos años y dejando a parte el consumismo de estas fechas, me parece un tradición preciosa, que no deberíamos perder para nada del mundo. Aunque tal y como van las cosas no se sabe lo que puede pasar.

Hoy se celebra en Gerona la pre cabalgata y la cabalgata de Reyes. La primera a las 15:45 y recorrerá calles como la subida de Sant Feliu, la calle de Santa Clara y otras mas, hasta llegar a los Jardines de la Muralla, donde sus majestades tienen instalado el campamento real.

Un par de horas después, a las seis, empieza la cabalgata, que sale de los Jardines de la Muralla, pasa por el paseo de Fora Muralla, la subida de las Pedreres y algunas calles mas hasta llegar a la plaza del Vi.

Ademas, encontraran también la posibilidad de la cabalgata de reyes de la zona este y es que la ciudad es grande y si se recorriera entera no daría tiempo. De ahí que se divida en dos.

Disfruten de estas jornadas, la ilusión siempre debe formar parte de todo corazón. Felices Reyes.

Te puede interesar

Escribe un comentario