0

Precintan un local con más de tres mil rosas que se vendían de forma ilegal en Girona

Publicado por el .

Policía_local

Ayer era la jornada de Sant Jordi y en la zona del barrio de Santa Eugènia las autoridades precintaron un local con mas de tres mil rosas que se vendían de forma ilegal. Los agentes detectaron 17 enclaves mas de venta no autorizada en las calles e intervinieron de forma cautelar mas de 500 rosas.

La Policia Municipal de Girona, precintó un garaje situado en la calle Maçana del barrio de Santa Eugènia donde se encontraban las flores de forma ilegal. La alerta la dio un agente que fue destinado ese día a las relaciones entre la comunidad del barrio y las autoridades, momento en el que se ha percatado que dicho local no tenia el permiso necesario para vender rosas.

Lógicamente las autoridades precintaron el local con mas de tres mil rosas en su interior, un gran numero de rosas que se pretendían vender durante la jornada de ayer. Además como ya hemos dichos, se levantaron unas 17 actas de denuncia por venta ilegal de flores, momento en el que se intervinieron unas 500 rosas que hoy serán devueltos a sus propietarios.

Cabe destacar que el hecho de poder detectar a estos vendedores ilegales es gracias a un dispositivo especial para la Diada de Sant Jordi.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario