0

Presentación del nuevo himno

Publicado por el .

Mañana sábado el Gerona estará de estreno y es que se presentará el nuevo himno del club, en el Montilivi a las seis de la tarde.

El nuevo himno ha sido escrito por el ex componente de Sopa de Cabra, Josep Thió. La letra se mantendrá en secreto hasta el sábado, o al menos se intentará, aunque ya ha salido a la luz que se pretende vender el club como un referente del fútbol en tierras gerundenses.

Hasta ahora el club de Gerona utilizaba la sardana de Girona m’enamora como himno, que se ponía cuando los jugadores salían al campo o cuando lo abandonaban camino de los vestuarios.

Este sábado una vez Thió presente su canción, también se dará el premio al ganador del concurso, en el que los aficionados debían disfrazarse con los colores del club. El que ha ganado se llevará una camiseta firmada por todos los jugadores.

La verdad es que este tipo de iniciativas son bastante interesantes ya que como mas afluencia mas renombres y al fin y al cabo, mas ingresos. Como plato fuerte el sorteo de un mercedes tras la inauguración de la zona hospitality o antigua zona VIP.

Disfruten de los actos.

Te puede interesar

Escribe un comentario