0

Problemas de cobertura para usuarios de Orange y Vodafone

Publicado por el .

Ayer por la noche los móviles las compañías vinculadas a Vodafone y Orange, tenían problemas de cobertura de la red móvil en varios puntos de las comarcas gerundenses. Además este problema también es confirmado por algunos ciudadanos en sus cuentas de Twitter, personas que residen en Banyoles, Girona capital, Llagostera o Vidreres entre otros lugares.

Así mismo la empresa de Orange también apunta a que podría haber un problema en su red 3G la que facilita la conexión a Internet. Cabe destacar que los problemas comenzaron al rededor de las nueve de la noche y una hora mas tarde aún se mantenían.

Las personas afectadas por las averías de ambas compañías, aseguran que no pueden realizar llanadas ni acceder a Internet desde el dispositivo móvil.

La verdad que compañías de este estilo siempre cuentan con problemas en sus coberturas y es lamentable que un servicio que en la mayoría de ocasiones es bastante caro en relación al que ofrecen otros países europeos, siempre tiene algún que otro error.

Esperamos que logren arreglar el problema y que hoy mismo se solucione dicho error.

Te puede interesar

Escribe un comentario