0

Promoción de paquetes turísticos que incluyen la Muestra Gastronómica de Girona

Publicado por el .

Hotel Gerona

Nueva promoción de paquetes turísticos en la ciudad de Girona y la idea son paquetes de hoteles que incluyan la muestra gastronómica de la ciudad de Girona y que esta sea el centro, el objetivo principal de la estancia en la localidad.

Por primera vez, once establecimientos hoteleros ofrecerán una oferta con alojamiento, desayuno y uno de los menús que conforman la muestra gastronómica. Todo es posible a la inestimable ayuda de cuarenta y dos restaurantes, que ofrecerán los menús gastronómicos durante el 15 de marzo el 1 de abril.

La XXXII Setmana Gastronòmica Gironina incorpora como novedad este año la opción de coger este paquete turístico. Se trata de una campaña que el propio ayuntamiento ha bautizado como Girona escapada gastronómica y en este evento participan once hoteles y casas de turismo rural y que además permitirá a los clientes pasar una noche en los establecimientos con derecho a desayuno y a uno de los menús gastronómicos que los restaurantes presentan.

En total habrá 42 menús , que el presidente de la Associació de Hosteleria de Girona y Radial, Xavier Nicolazzi expresó su deseo de  que edición numero 32 de la Setmana Gastronómica sea un existo y pueda llegar a los seis mil menús servidos entre el 15 de marzo y el 1 de abril.

Lógicamente esta Semana Gastronómica a Girona, ofrecerá precios de todas clases, desde los 18 euros del Bescuit pasando por los 232 euros del Celler de Can Roca y sus tres estrellas Michelín, pasando por los 74 de la Alianza o los 115 de la Massana. Así que hay precios para todo el mundo.

Solo es cuestión de disfrutar de la muestra y de la situación en general, ya que es una gran oportunidad de conocer mejor la tierra.
Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario