0

Próximo destino: Girona

Publicado por el .

La ciudad de Girona deslumbra a sus visitantes con infinitas muestras de la cultura, pudiendo encontrar destinos de admirable belleza, desde el histórico Barri Vell -casco antiguo de la ciudad- hasta el hermoso valle de Sant Daniel.

Esta bella ciudad está cargada de historia en cada una de sus calles… Durante su estancia, los turistas podrán visitar lugares como: la Plaza de la Independencia, la Catedral de Girona, los famosos Baños Arabes, entre muchos más.

La ciudad de Girona no es muy grande, por lo que los circuitos son muy sencillos. Se recomienda comenzar el recorrido por la parte norte de la ciudad, justamente por el Passeig Arqueològic (Paseo Arqueológico). Dentro de la muralla aún se preservan los restos de la Vía Romana, que construyeron los romanos y que comunicaba a Roma con Tarragona. Siguiendo el recorrido por la muralla es posible visitar todo el casco antiguo con sus iglesias, los Banys Arabs (Baños Arabes), la Catedral, los museos y el Bonastruc o barrio judío.

Los turistas pueden adquirir vuelos low cost con destino a Girona en cualquier momento del año sin inconvenientes. El alquiler de coches es una opción muy recomendable para quienes desean emprender sus propias rutas por la ciudad y sus alrededores.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario