0

Queman la máquina de leche de la plaza mercado de Gerona

Publicado por el .

La celebración de un titulo liguero por norma general siempre traen con ellos una inversión por parte de la administración para poder pagar los desperfectos que los vándalos provocan en el mobiliario urbano de la ciudad.

En esta ocasión, hablamos de la celebración durante el domingo por parte de los aficionados del Barcelona por la consecución del titulo de liga.

La ciudad de Gerona se ha visto afectad por varios actos y uno de ellos se trata del incendio en una maquina de leche situada en la plaza mercado de la localidad. Los bomberos recibieron el aviso al rededor de las once de la tarde.

Y yo me pregunto, ¿es necesario quemar una maquina para celebrar que su equipo ha ganado la liga? Señores la sociedad esta muy mal y poca gente hace algo para evitar todo esto.

Esperamos que durante la celebración de otros premios la gente no se cebe con objetos que significan una inversión por parte de sus propietarios. Quizás si supieran que deben pagar los desperfectos no lo harían, pero como por norma general ni los detendrán, seguirán haciendo lo que les venga en gana.

Te puede interesar

Escribe un comentario