0

Rayo Vallecano 0 – Girona 3

Publicado por el .

giro

El Gerona coge una bocanada de aire fresco, con una victoria con sabor a salvación ante el un Rayo Vallecano poco animado.

Además Jorquera salvó un penalti en el minuto uno y eso se trasformó en un bálsamo de moral para los visitantes. Los goles de Cañas, quien avanzo a los de Julià en el marcador antes del descanso, Germán y Peragón sentencian la final.

Esta victoria era necesaria para los visitantes, para encontrar de nuevo el camino de la victoria. Además hombres tan discutidos como Jorquera lograron ayer demostrar que su papel en el equipo es totalmente necesario y que todo el equipo tiene buenos días y malos. Pero no por ello son malos jugadores.

Según los expertos, cuando uno mira un video de un partido en el que juegue el Gerona, uno se da cuenta de que la moral es algo muy importante para ello y en los últimos encuentros ha sido vital la relación entre moral y resultado, por lo que podemos llegar a la conclusión de que si ayer el penalti del primer minuto llega a entrar en la portería, el Gerona seguramente no habría ganado el encuentro.

Así que esperamos que esta dosis de moral, les de el empujón necesario para salir de la zona del descenso y que se puedan salvar.

Ánimos chicos y suerte.

Te puede interesar

Escribe un comentario