0

Reabren la Barraca de cala Estreta

Publicado por el .

Reabren la Barraca de cala Estreta. El ayuntamiento de Palamós ha logrado rehabilitar la estructura para poder destinarla a usos culturales y sociales.

La estructura se encuentra en la cala Estreta, entre Castell y Palafrugell, antiguamente era utilizada por los pescadores de la zona, para refugiarse del mal tiempo o también para guardar los utensilios de pesca.

Posteriormente se convirtió en punto de encuentro para los lugareños, hasta que hace un tiempo tubo que ser cerrada por el peligro que conllevaba tenerla abierta y en mal estado.

Ahora el ayuntamiento ha logrado remodelarla, reafirmando la estructura e impermeabilizando las paredes. De esta forma la Barraca vuelve a estar activa, la gente podrá presentar una solicitud al ayuntamiento para poder realizar encuentros o actos en la misma, con diez días de antelación como mínimo.

El ayuntamiento la incluirá en el recorrido de lugares por visitar. Así que disfruten del lugar y los propios vecinos de Palamós pueden estar contentos de ello, ya que es parte de su historia y ahora pueden contar de nuevo con la Barraca de la cala Estreta.

Te puede interesar

Escribe un comentario