0

Recorrido por los municipios de la Costa Brava

Publicado por el .

Una de las mejores formas de recorrer la Costa Brava es acudir al servicio de alquiler de coches en Girona. A través de Internet, es posible reservar el vehículo deseado y por un precio asequible. A continuación describiremos algunos de los municipios que son dignos de una visita obligada:

Blanes: Es un municipio costero perteneciente a la Costa Brava, pertenece a la comarca de La Selva. Este encantador destino posee 4 kilómetros de playa, que se distribuyen entre playas urbanas y pequeñas calas. La gastronomía es un festín para los turistas amantes de la cocina marinera.

Cadaqués: es un pequeño y pintoresco municipio que adquiere gran popularidad en temporada alta, no en vano es uno de los principales destinos turísticos de la Costa Brava.

Lloret de Mar: Esta ciudad milenaria es otro de los destinos turísticos más codiciados. Este municipio está dotado de unas playas excelentes. De su patrimonio cultural se destaca el monumento a “La Mujer Marinera” que simboliza el sufrimiento de las mujeres esperando el regreso de sus maridos pescadores.

Tossa de Mar: También está ubicado en la Bahía de Tossa, junto a un recinto románico. En las inmediaciones encontramos el Parque Natural de Montseny.

Otros de los municipios dignos de una visita obligada son: Palamós, Rosas y San Feliu de Guixols.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario