0

Recorte en participación de ferias de Gerona

Publicado por el .

 Playa en Lloret de Mar

Hasta ahora una forma de promocionarse tanto de Gerona como de otros lugares del resto de España y del mundo ha sido a través de la ferias turísticas, que suelen tener lugar en diferentes lugares y que permite a muchos destinos turísticos darse a conocer. Sin embargo a partir de ahora dentro del Patronato de Turismo de Gerona acaban de comunicar que van a dejar de lado parcialmente la posibilidad de promocionarse en las ferias.

Por ello acaba de comunicar que reduce el presupuesto para las ferias turísticas y para que Gerona se pueda dar a conocer ante los turistas potenciales de otros lugares de España o bien para que puedan llegar a turistas extranjeros, que es precisamente la idea de participar en alguna feria turística a lo largo de todo el año.

Esta importante reducción del presupuesto para las ferias no es únicamente algo de este año ya que en los últimos años se ha reducido de unos 500.00 euros hasta los 155.000 euros, que es una reducción cuanto menos importante y que merece la pena que la tengamos en cuenta.

En tiempos de crisis es una buena medida reducir gastos, aunque en materia de turismo el problema es que ante una reducción del presupuesto para promoción, es posible que el turismo no pueda obtener tan buenos resultados y esto se pueda traducir en una menor cantidad de gastos turísticos en Gerona a lo largo de los próximos meses, que es una preocupación que se tiene en estos momentos.

Fuente – Lavanguardia
Foto –Jose Luis Filpo en Wikimedia
Más información – Una buena parte de los autónomos extranjeros en Extremadura radican en la hostelería

Te puede interesar

Escribe un comentario