0

Recuperan el tabaco que robaron en una Pizzeria de Figueres

Publicado por el .

Encuentran el tabaco robado en una pizzeria de Figueres dentro de un coche en la Jonquera. El robo se produjo el jueves pasado y los ladrones se llevaron tabaco y dinero de la maquina tragaperras y de la caja valorado en 3.200 euros. El robo se llevó a cabo en la Pizzeria Roma de la plaza de la Estación en la ciudad de Figueres.

Gran parte de los paquetes se localizaron el mismo día cuando las autoridades localizaron un Seat Ibiza en la Jonquera con trescientos paquetes de tabaco en su interior. La policía local alerto del hallazgo a los Mossos y estos se encargaron de atar cabos, ya que en el interior del coche encontraron datos de uno de los ladrones comunes de la zona que vive en Llers, Lucian M de 38 años de edad y varios antecedentes. Se dirigieron a su vivienda y allí encontraron la prueba que necesitaban para inculparle, los paquetes de tabaco que faltaban.

Cabe destacar que la noche del robo dos locales fueron los que se vieron afectados, la pizzeria nombrada a la que accedieron por detrás y una panadería del carrer Nou, al que accedieron forzando la puerta delantera pero de la que solo se pudieron llevar, la TV de grandes dimensiones, embutidos y botellas de licor.

Te puede interesar

Escribe un comentario