0

Renfe amplia horarios en la linea R-11, entre Barcelona y Figueres

Publicado por el .

renfe

Parece que por fin Renfe se empieza a poner las pilas. Ampliará los horarios entre Barcelona y Figueres a partir de este domingo. La compañía también ha decidido crear un nuevo bono para cercanías y regionales que entrará en funcionamiento a partir del mes de agosto, con el numero de viajeros ilimitados.

La compañía pone en marcha nuevos horarios en la linea R11, entre Barcelona y Figueres, con la novedad de que se amplían además los recorridos y se atrasan las llegas por la noche, con salidas desde Barcelona a las 19:45, 20:46 y 21:46, trayectos que finalizaran en Figueres a las 23:41 el que llega mas tarde. El último tren que salia de Barcelona era a las 20:16, con lo que se mejora en opciones.

Por la mañana también han habido cambios, de lunes a viernes el primer tren saldrá de Figueres a las 5:44 con parada en Flaçà a las 5:58 un tren que hasta ahora salia de Girona a las 6:11.

Todos estos servicios serán prestados por trenes de Media Distancia de Renfe, los demás trayectos de la linea R-11 se mantienen tal y como están. Estos reajustes era algunas de las reclamaciones por parte de los usuarios de la demarcación y parece que por fin les han hecho caso.

Además hay que añadir que el finalización de los tramos pendientes de las obras en la linea de alta velocidad, que ahora afectan con una reducción  de velocidad a los trenes de la zona, cesaran y con ello se ganarán entre 10 y 15 minutos por trayecto.

No esta nada mal. Esperamos que se sigan ampliando opciones, ya que el mayor beneficiado siempre es el usuario.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario