0

Renfe pone un billete único para el trayecto Girona – Madrid

Publicado por el .

renfe

A partir de ahora Girona ofrece un billete único que llevará al cliente hasta Madrid. Renfe ofrece el viaje en tren de media distancia hasta Barcelona y la conexión con el TAV para llegar a Madrid. Además también se ofrece desde Figueres y sale mas económico que cogiendo los billetes separadamente.

Pero lógicamente aún hay que esperar que se terminen las obras del TAV en las comarcas de Girona. Pero el billete que lleva desde Figueres o Girona a Madrid ya esta activo desde este mes de julio, por lo que se podrá ir sin problema desde dichas estaciones hasta la de Sans en Barcelona, para enlazar con Atocha.

De esta forma los usuarios no deberán comprar dos billetes diferentes, y se ahorraran siete euros. Si viajan en turista el precio es de 120,1 euros, que por separado serian 127,6. En la clase preferente y turista club, el ahorro también es de unos siete euros.

Para este nuevo viaje habrá dos trenes dirección Madrid, el que sale a las 6:43 y otro a las 15:49 de Figueres y a las 9h o a las 18h desde Barcelona. En dirección inversa hay tres opciones, de Madrid a Girona, podemos salir a las 8:30h, a las 17:30 y a las 18:30 con un tiempo de viaje que ronda entre las cuatro horas y media y las cinco y cuarenta, en relación a las paras que realice.

Una buena opción, ya era hora que se comunicara de forma directa Girona con Madrid, Es un viaje necesario para la sociedad actual, esperamos que tenga los usuarios suficientes para seguir en funcionamiento.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario