1

Rescatada una mujer de 40 años que estaba realizando barranquismo

Publicado por el .

helicoptero

Los Bomberos de la Generalitat recataron durante el sábado una mujer de unos 40 años de edad que se había accidentado mientras realizaba barranquismo en la zona de Campdevànol en el comarca del Ripollès.

Los hechos se produjeron poco después de las dos y media de la tarde en la zona del Torrent de la Cabana o de l’Estiula en la parte sud del termino municipal de Campdevànol.

La mujer es Cristina C.C., había caído en una zona bastante conocida, como es el Salt del Colomer y según la primera revisión realizada por parte de los sanitarios, parece ser que la mujer cuenta con una lesión en la zona medular. Los Bomberos de la Generalitat lograron evacuar a la herida gracias al helicóptero que la trasladó al Hospital de la Vall d’Hebron.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron un total de dos dotaciones terrestres y una de aérea por parte de los Bomberos de la Generalitat, además del personal sanitario y una ambulancia del SEM.

La parte positiva es que la mujer a pesar de encontrarse herida está viva, podría ser mucho peor. Esperamos que se recupere y en breve pueda volver al día a día, con normalidad.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Claudia Cg dijo

    Ánimo Cris, el lunes en cuanto te suban voy a verte. Mejórate reina♥

Escribe un comentario