0

Restaurante Alberada: Creatividad vs Productos de la Tierra

Publicado por el .

Hoy les traemos un restaurante situado en la Calle Albereda número 7, en el casco antiguo de Gerona. El Restaurante Albereda está ubicado en un edificio histórico, justo al lado del Ayuntamiento, de la rambla de Gerona, de la plaza Catalunya y del centro comercial.

Este restaurante nos proporciona una cocina alternativa, creativa y a la vez de calidad, combinando productos catalanes con productos franceses, logrando así una presentación y elaboración impecable.

Algunos de sus platos a destacar son la Terrina de foie de pato, Lomo de cabrito relleno con butifarra asada al tomillo o una Crema de almendras fritas con mousselina de pistachos, todo acompañado de un buen vino de los que poseen en la carta, prestigiosos caldos con Denominación de Origen como son los del Penedés o Empordá.

El Restaurante Albereda cuenta con un menú degustación por 50 euros, con el menú del chef por 30 euros y con un menú para grupos de más de 15 personas.

Cabe mencionar que este restaurante decorado con arcos catalanes y piedra original, proporciona a sus clientes un ambiente acogedor, tranquilo y cómodo, donde podrán disfrutar de una velada con amigos o familiares.

Su comedor principal tiene una capacidad para 45 personas y los reservados para un máximo de 16, donde podrá realizar reuniones de trabajo o celebraciones.

Como punto interesante, decir que posee servicio de catering y banquetes personalizado, esmerándose para conseguir lo que esperamos.

Sin duda un restaurante que no podremos dejar de visitar si tenemos la oportunidad de ello, pasaremos una gran velada y disfrutaremos de los manjares que nos ofrecen.

Te puede interesar

Escribe un comentario