0

Restaurante Amaranta

Publicado por el .

Si tienen alguna celebración importante que celebrar, o si simplemente desean salir este fin de semana a comer o cenar fuera a un restaurante ovolácteo-vegetariano, esta es la mejor opción que Gerona les ofrece, el Amaranta, un local situado en la calle Güell numero 31-33 de Gerona.

Con más de seis años desde su apertura, este restaurante ha conseguido con el tiempo, hacerse conocido y mantener una clientela prácticamente fija. En la cocina ofrecen platos fuera de lo normal, comida sana en un ambiente cálido, tranquilo y con un servicio amable. Presentan los platos con un mimo inmejorable, con ingredientes de primera calidad, consiguiendo sorprender a cualquiera que en sus mesas se siente. Manjares selectos como la fideua marinera, los risottos, lasaña o variedad de ensaladas son las elaboraciones que predominan en Amaranta.

Comentar también, que preparan por encargo comidas para celiacos, y los postres que ofrecen son totalmente caseros, fantásticos bocados dulces que le dejaran fuera de sentido. El restaurante cuenta con una capacidad aproximada de 40 personas, por lo que es ideal para comidas o cenas de empresa o familiares.

Como punto final, decir que tienen también un menú de mediodía por tan solo 11,50 euros de lunes a viernes, teniendo abierto para comidas de lunes a sábado y para cenas los viernes y sábado.

Sin duda, una manera de comer sano, bien y disfrutando de cada bocado en compañía de los suyos, en un fin de semana que se presenta frio en gran parte de la zona.

Te puede interesar

Escribe un comentario