0

Restaurante Casa Marieta

Publicado por el .

Para el día de hoy, les traemos algo diferente, un restaurante con clase, situado en la conocida Plaza Independencia, en el centro de Girona.

El Restaurante Casa Marieta, posee un gran comedor diferenciado por zonas;

El Mirall,
que lo encontraran justo a la entrada y se reconoce por un espejo en donde apuntan los platos de la temporada.

La Pedrera, que se encuentra en la zona derecha, dejando al frente el Mirall, se distingue de las otras por su decorado con piedra y elementos de pagés, recogidos de masías.

La zona Roma, es estupenda para la intimidad, por tener un ambiente acogedor y cómodo.

La Coberta, como su nombre indica se encuentra bajo una cubierta de madera, en la que están colocadas las mesas.

Por último, la zona costa, que las vistas dan hacia la bahía de Roses.

El Restaurante Casa Marieta trabaja con una cocina tradicional catalana a la vez de creativa e innovando, siendo respetuosos con el medio ambiente. Cuentan también, con una carta variada, de más de 40 platos, dando opciones a los comensales que vengan en grupo, pudiendo elegir entre un variado pica-pica o platos individuales.

El precio de este restaurante oscila entre los 20 y 25 euros incluyendo el vino de la casa.

Poseen una bodega en la planta baja, en la que conservan los vinos en sus condiciones necesarias, con el objetivo de ofrecer a los clientes los mejores vinos de la zona.

Cabe destacar que el restaurante Casa Marieta, tiene un servicio excepcional y que con el buen tiempo tienen a su disposición la terraza con vistas a la Plaza Independencia.

Sin duda, un restaurante con elegancia, estilo y que se preocupa por evolucionar e innovar, para agradar cada día más a sus clientes, por lo que no podremos pasar de largo sin entrar a probar sus platos.

Te puede interesar

Escribe un comentario