0

Restaurante Divinum, Gerona

Publicado por el .

Si este fin de semana quiere deleitarse con las mejores exquisiteces, no pierda la oportunidad de pasar a comer o cenar al restaurante Divinum.

Este restaurante cuenta con una carta variada, en la que ofrecen platos como Coulant de foie-gras, un delicioso manjar con corazón de mermelada y con unas pinceladas de reducción de Pedro Ximénez, o Turbot al horno con patatas, un magnifico pescado del mediterráneo con unas finísimas patatas de la tierra, entre muchos otros platos.

Y para terminar la velada una dulce tentación, Anarkia, una combinación de sabores que le dejara fuera de órbita. Si lo desea puede acompañarlo de un vino dulce como el Amanecer Denominación de Origen Xerès.

Comentar también, que aparte de ofrecer menú de carta, tienen variedad de tapas, como patatas a lo pobre, magret de pato con sobrasada, coca de ibéricos o raviolis de angula, entre otras muchas tapas.

En cuanto a la bebida, poseen una gran selección entre las que destacan la Clos Nelin D.O Priorat, Pago Carraovejas D.O Rivera del Duero y Gneis D.O Empordà.

Como dato importante, el restaurante cuenta con menús de degustación, que podrá probar, con la opción de llevárselos a casa, ellos mismos te recomendaran la mejor forma de calentarlo y la presentación ideal.

Disfruten de sus deliciosos manjares y del ambiente que se respira en Divinum, seguramente volverá a repetir la experiencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario