0

Restaurante La Magrana en Banyoles

Publicado por el .

rest-Gerona

Cuando pasamos muchas horas trabajando, metidos en la rutina diaria, de casa al trabajo y del trabajo a casa, siempre llega el fin de semana y es normal que apetezca hacer algo diferente, por este motivo si se encuentran por Gerona o los alrededores, seguro que tras recorrer los rincones mas selectos les gustará deleitarse en el restaurante La Magrana en Banyoles.

Así pues, destacar que este restaurante se encuentra situado en la Calle Mayor de barrio viejo de la ciudad, en donde ofrecen a los comensales la mejor cocina de mercado, con productos de temporada y elaborados todos ellos de la manera tradicional, con toques innovadores para sorprender a todos los que por sus mesas pasan a diario, ya que trabajan también con platos vegetarianos.

Del mismo modo, comentarles que en local es bastante agradable, acogedor y con el mejor servicio, en un entorno romántico, con la mejor iluminación y distribución de mesas, siendo la decoración entre vintage y rustica, en tonalidades beige y madera, haciendo de la velada la mejor distracción a la hora de degustar sus platos.

Por otro lado, mencionar también que encontraran en su carta una serie de entrantes tales como crepes de verdura de temporada gratinados con chips, canalones de setas, puerro, gambas y bechamel trufada, confit de pato con frutos secos y reducción de ratafia o filete de cerdo a la brasa en salsa de queso azul, entre muchos otros.

Asimismo, deben saber que en el restaurante La Magrana podrán realizar cenas de trabajo, comidas familiares o pequeñas celebraciones intimas, creando el mejor ambiente con una atención personalizada. Por este motivo creemos que es una de las mejores opciones que se encuentran en Gerona para comer, continuando la marcha por los parajes de la zona, tras haber deleitado al paladar con lo mejor de los productos de la tierra.

Fuente – restaurantlamagrana

Te puede interesar

Escribe un comentario