0

Restaurante Mas d’Osor

Publicado por el .

Si están de paso por Gerona, y van visitando la ciudad, o es un caminante asiduo de la zona y desea conocer un buen restaurante, no dude en pasar por Mas D’Osor en la carretera Fullaca, s/n de Viladrau, Gerona.

En un entorno precioso del Parque Natural del Montseny, se encuentra este peculiar restaurante, donde en su amplio salón, decorado de manera sutil, en tonalidades terrenales, paredes de piedra y vigas de madera que le dan ese toque intimo y rustico a la vez, podrán gozar de los manjares exquisitos que preparan con esmero e ingredientes de gran calidad.

Ubicado en una imponente Masía, en este restaurante trabajan con una cocina moderna, con toques de la cocina de antaño, por lo que elaboran también platos tradicionales, caseros, para no dejar las costumbres o raíces catalanas a un lado. En 2001 fue ampliado para acoger a un mayor número de personas en su salón, hasta unas 300 aproximadamente, siendo perfecto para celebraciones de bodas, o eventos importantes.

El restaurante tiene abierto de 13:00 a 16:00h y de 20:30 a 23:00h, tiempo suficiente para gozar al máximo de la comida que ofrecen, así como de los espacios al aire libre, como los jardines, que lo hacen más que interesante para todos.

No cabe duda, que el restaurante Mas d’Osor está hecho a medida para gente de alto nivel gastronómico, amantes de la buena comida. Recomiendo que si tienen la ocasión de visitar este maravilloso enclave no se lo piensen, saldrán más que satisfechos.

Te puede interesar

Escribe un comentario